La Nevera Vacía - eCommerce & Marketing Consulting

Solicitud de Subvenciones

Alta de Servicio Gratuito de Búsqueda y Tramitación de Ayudas y Subvenciones para Digitalización.

 

Este servicio por nuestra parte es Gratuito y no nos quedamos con ningún porcentaje del capital conseguido. El único coste que hay es un precio reducido que se ha conseguido para la tramitación de subvenciones que nos ha dejado el precio cerrado de 150€ más IVA. El precio real actual era de 250€ fijos y/o el 10% de comisión sobre lo conseguido.

El proceso es sencillo una vez se vaya a comenzar la búsqueda, y lo que se hará primero es firmar un acuerdo en el que nosotros nos comprometemos a buscarte y tramitarte todas las ayudas y subvenciones posibles durante 1 año (nos encargamos de todo de principio a fin: asesoría, búsqueda de ayudas, preparación de documentación, memorias de proyecto, estimaciones de inversión, tramitación en los organismos, seguimiento, etc.) y en el que tú te comprometes a invertir el capital conseguido en productos de digitalización de nuestras marcas de La Nevera Vacía, Esibos y Dns-Servidores.

Contarás con un equipo de desarrollo que te ofrece un producto LLAVE EN MANO para digitalizar tu empresa, creación de proyecto, estrategias de marketing y con este nuevo servicio de subvenciones podrás ahorrarte hasta el 100% de la inversión. ¡No pierdas esta oportunidad!

Si estás interesado en comenzar el proceso y no tienes ninguna duda, puedes rellenar este formulario con la información necesaria para que podamos comenzar

 

    DATOS DE CONTACTO

    Nombre completo (obligatorio)

    Correo electrónico (obligatorio)

    DNI/NIE (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    DATOS DE EMPRESA

    Tipo de Empresa (obligatorio)

    Nombre de Autónomo (obligatorio)
    NIF/NIE del Autónomo (obligatorio)
    Nombre de la Empresa (obligatorio)
    CIF de la Empresa (obligatorio)

    Sector de la Empresa (obligatorio)

    ¿Que tipo de negocio tienes? (obligatorio)

    Comunidad Autónoma (obligatorio)

    Provincia (obligatorio)

    Ciudad (obligatorio)

    Código Postal (obligatorio)

    Dirección de la Empresa (obligatorio)

    Fecha de alta de la empresa (obligatorio)

    Número de Empleados (obligatorio)

    Facturación Anual

    Una vez envíes el formulario, se revisará y te mandaremos un e-mail con el acuerdo de servicio. Una vez firmado y sellado si eres empresa, nos lo haces llegar por e-mail a subvenciones@laneveravacia.com con el asunto "Alta servicio subvenciones y ayudas para digitalización 2022".
    Una vez recibamos la documentación y se verifique todo correctamente, nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de digitalización y la búsqueda de ayudas y subvenciones para tu negocio.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS



    En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:


    Protegido por reCAPTCHA y Google

     

    ¡No te quedes sin tu subvención!