La Nevera Vacía - eCommerce & Marketing Consulting

Subvenciones para Digitalización 360, Páginas Web y/o tiendas de comercio electrónico y Marketing Digital

subvenciones digitalización tienda online marketing

Cómo servicio adicional, y si estás interesad@ te vamos a informar sobre las ayudas/subvenciones que haya disponibles y sean compatibles contigo para crear páginas web, tiendas online, invertir en marketing online, etc. Realizamos todo el proceso para digitalizar tu empresa: buscamos y tramitamos tus subvenciones, realizamos el diseño de tu web y creamos las estrategias de Marketing Digital para que tu empresa crezca de forma acelerada. Y lo mejor de todo: ¡Te ahorrarás hasta el 100% de la inversión!

 

Subvenciones para Páginas web, Marketing Digital y Digitalización 360º

Ayudas para la digitalización de Pymes, Empresas y Autónomos

Año vigente: 2022

 

Tramitamos tu subvención, diseñamos tu página web y te ayudamos con el Marketing Digital

subvenciones digitalización
Si eres Pyme, empresa o autónomo y estás leyendo esto es porque seguramente estas buscando ayudas y subvenciones para diseñar una página web, un tienda online o para hacer marketing digital y publicidad de tu negocio en Internet. ¿Y si de dijéramos que podemos ayudarte a digitalizar tu empresa en tiempo récord? ¿De la mano de un solo equipo de profesionales especializados? ¿Y que te puedes ahorras hasta el 100% de la inversión? Si te gusta la idea, sigue leyendo…

En La Nevera Vacía te ofrecemos un servicio integral llave en mano, para que no tengas que preocuparte de nada: Buscaremos todas las subvenciones disponibles para tu modelo de negocio en los diferentes organismos. Tramitaremos la solicitud para intentar conseguirte ayudas y subvenciones por el 100% del valor de tu proyecto. Diseñaremos tu página web, crearemos una estrategia de marketing digital (Posicionamiento SEO, Publicidad en Google, Redes sociales, etc.) y lanzaremos tu negocio en Internet de una forma 100% eficaz.

Contacta con nosotros. ¡Te ahorrarás hasta el 100% en al digitalización de tu negocio!

 

Listado de donde se puede optar a una subvención a la Digitalización Online
Andalucía Cantabria Extremadura País Vasco
Aragón Castilla y León Galicia La Rioja
Asturias Castilla-La Mancha Comunidad de Madrid Ciudad Autónoma de Ceuta
Baleares/Illes Balears Cataluña Región de Murcia Ciudad Autónoma de Melilla
Canarias Comunitat Valenciana Comunidad Foral de Navarra

 

 


 

Coste del servicio de Subvenciones

No hay coste fijo ni comisión sobre el importe obtenido exitoso por nuestra parte que se cobre para nuestros clientes; unicamente hay un coste único para un consultora especializada que se abona por adelantado y que servirá para cubrir los gastos de tramitación.

 

SUBVENCIÓN+


150€

ÚNICO COSTE


· Asesoramiento de la mejor opción de Digitalización de negocio
· Elaboración de propuestas para proyecto web/software
· Elaboración de propuesta de mejora de negocio con marketing digital
· Buscar ayudas en organismos e instituciones: Unión Europea, Gobierno, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc.
· Preparación de documentación necesaria: memorias, estimación de costes e inversión, presupuestos, contratos, etc.
· Seguimiento durante los trámites y ayuda en los posibles obstáculos burocráticos


¡ME INTERESA!

Llamar E-mail
* Precios sin IVA

 

* Las Subvenciones no dependerán de nosotros, el máximo conseguido han sido de 10.000€, pero todo dependerá de la comunidad autónoma y el tipo de subvención al que se desea acceder
* Solamente los clientes que hayan firmado un acuerdo de contratación de los servicios con nosotros en el que se comprometen a invertir el capital conseguido en productos de digitalización de nuestra(s) marca(s), podrán optar a usar este servicio gratuito ya que no se ofrece a clientes externos que buscan solamente subvenciones
* No garantizamos que se consiga la subvención ya que no depende de nosotros y son terceros los que darán la aprobación o no de las subvenciones, La Nevera Vacía y sus marcas no tendrán ninguna responsabilidad si no se consiguen las subvenciones
* Clientes que quieran optar a una subvención, deberán tener al corriente todos los pagos con Hacienda y Seguridad Social para que no sean desestimadas al iniciarse el proceso
* El coste que se cobra no se podrá recuperar en ningún caso aunque no se consiga la subvención, ya que sirve para cubrir los gastos que cobra la empresa externa que gestionará una parte del proceso

 

¿Cómo funciona y qué opción prefieres para continuar?

 

EMPEZAR YA EL PROYECTO
Paso 1
Creamos tu Proyecto
Nos ponemos manos a la obra con el diseño de tu página web y con la creación de tu plan de marketing digital.
Paso 2
Haces el pago
Puedes pagarlo al contado o bien vemos opciones de pago cómodas sin intereses. ¡Sin pagar nada para empezar!.
Paso 3
Recuperas tu dinero
Buscamos ayudas y subvenciones durante un año para recuperar la inversión. Incluso el 90% del coste de las subvenciones que conseguimos son muy superiores al capital invertido.

 

o prefieres…

 

ESPERAR A LA SUBVENCIÓN
Paso 1
Buscamos Subvenciones
Cerramos el acuerdo y empezamos a buscarte ayudas y subvenciones para digitalizar tu empresa.
Paso 2
Haces el pago
Una vez conseguida las ayudas o subvenciones, formalizamos la contratación y haces el pago de los servicios.
Paso 3
Creamos tu Proyecto
Nos ponemos manos a la obra con el diseño de tu página web y con la creación de tu plan de marketing digital, etc.

 

Si tienes alguna duda, lee más abajo nuestras Preguntas Frecuentes, o… ¿Empezamos? Haz clic aquí

 

Preguntas Frecuentes sobre Subvenciones

¿Cuántas veces has tenido una idea fabulosa pero no has conseguido el capital necesario para llevarla a cabo?

La Nevera Vacía Subvenciones es un proyecto que tiene como meta ayudar a emprendedores, autónomos, Pymes y empresas a digitalizar sus negocios, mediante la búsqueda de ayudas y subvenciones que les permitan financiar el diseño web y el marketing digital ahorrándose hasta el 100% de la inversión.

Nuestra idea es ayudarte a conseguir ayudas y subvenciones para crear tu página web y para pagar tus campañas de marketing digital durante todo un año.

Conseguir una subvención para crear una página web no es sencillo, dado que en gran parte de las convocatorias, es necesario preparar una determinada documentación, nada fácil de elaborar para inexpertos: memoria del proyecto web o de la tienda online, estimación de inversión en publicidad, estrategia de ventas, etc.

La Nevera Vacía Subvenciones cuenta con experiencia en este tema de búsqueda y tramitación de subvenciones (en todas la comunidades autónomas de España) dirigidas a la transformación digital de emprendedores, autónomos, Pymes y empresas.

Además, al ser quienes van a realizar tu proyecto de diseño de páginas web, tiendas online y Marketing digital, y contando con más de 10 años de experiencia con nuestras propias marcas y otros más de 10 años en agencias externas, te ayudaremos a digitalizar tu negocio y a llevarlo hacia el éxito. Todo con un solo equipo de trabajo, que se encargará desde buscar ayudas económicas hasta de diseñar tu estrategia de ventas en Internet.
Nuestros servicios de asesoramiento y tramitación de subvenciones están dirigidos a todo tipo de emprendedores, autónomos, Pyme y empresas que necesitan de ayudas gubernamentales para el impulso de sus negocios a través de Internet.

Dicho en palabras simples, ayudamos a todas aquellas personas y empresas, que desean conseguir un modelo de negocio digital rentable mediante una página web, tienda online y marketing digital, pero no tienen los recursos necesarios para ello.

Podemos ayudarte sin importar el tamaño de tu empresa, ya sea una micropyme, una Pyme, una mediana empresa o una gran compañía.

De igual forma, estamos presentes en todos los sectores de la economía, desde el sector de la manufactura, el sector de la salud, alimentos y muchos más.
Te ayudamos a buscar y tramitar todos los recursos económicos que te ayudarán a financiar la digitalización de tu empresa:

  • Ayudas y subvenciones para diseño de páginas web.
  • Ayudas y subvenciones para crear tiendas online / ecommerce.
  • Ayudas y subvenciones para marketing digital que incluyen la creación de contenidos, posicionamiento web SEO, publicidad online, redes sociales, generación y publicación de anuncios pagados….
  • Ayudas y subvenciones para invertir en publicidad digital.
  • La creación de aplicaciones y funcionalidades, como lo son las aplicaciones móviles, sistemas de envíos a domicilio, sistemas de cita previa y todas las herramientas y funciones de tus clientes necesitan.
  • Podemos subvencionar herramientas de teletrabajo qué necesitas como oficinas online, sistema privado de gestión de archivos y muchas más.
  • Otros servicios y herramientas relacionadas con la ciberseguridad, el alojamiento web, programación a medida, redacción de textos web pueden ser subvencionadas.

En La Nevera Vacía puedes ver todos los servicios 100% subvencionables que ofrecemos para autónomos, emprendedores, Pymes y empresas.
El Gobierno de España ha anunciado el lanzamiento inmediato de 3000 millones de euros para digitalización, (diseño de páginas web, tiendas online, Marketing digital, etc.) de emprendedores, autónomos, pymes y empresas.

En este momento la Unión Europea también ha anunciado el impulso de incentivos económicos en España y todos los países pertenecientes a la comunidad europea.

Nosotros hemos llegado a un acuerdo con una empresa experta en subvenciones con asesores expertos en búsqueda y tramitación de subvenciones que te ayudará a conseguir las subvenciones que necesitas para la digitalización de tu negocio.

La Tasa de éxito es del 80% de las solicitudes que se tramitan en todas las comunidades autónomas de España según el equipo de expertos en subvenciones con el que trabajamos.
Nuestro servicio de búsqueda y tramitación de subvenciones es gratuito para nuestros clientes a los que le vamos a realizar un proyecto web, marketing etc.; solamente hay un pequeño gasto que se tendrá que abonar ya que ciertos aspectos del trabajo se requerirá de una empresa externa a la qué con un acuerdo que hemos llegado, el coste es muy reducido a un precio normal y sin comisiones sobre la subvención obtenida, por lo que el gasto es prácticamente nulo.

Es importante que se tenga claro que nosotros no trabajamos en busca de subvenciones para clientes externos que quieren una subvención y no le hagamos el proyecto nosotros de la web, marketing, etc.

  • 1. Nos encargamos de asesorarte sobre la mejor forma de digitalizar tu negocio.
  • 2. Elaboramos una propuesta completa para crear tu página web o tienda online.
  • 3. Creamos una propuesta completa para impulsar tu negocio mediante marketing digital.
  • 4. Nos encargamos de buscar ayudas en todos los organismos e instituciones: Unión Europea, Gobierno, Comunidades autónomas, ayuntamientos, etc.
  • 5. Preparamos toda la documentación necesaria para solicitar las ayudas y subvenciones: memoria de proyecto, estimación de costes e inversión, presupuestos, contratos, etc.
  • 6. Hacemos todo el seguimiento durante los trámites. Realizamos un acompañamiento constante sobre el estado de tu subvención y te vamos ayudando a sortear todos los obstáculos burocráticos que aparezcan.

El único coste al iniciar el proceso que hay es para cubrir los gastos de la empresa externa de subvenciones con la que hemos llegado a un acuerdo y que tienen un coste fijo para todos nuestros clientes de 150€ más IVA, todos los demás servicios no tienen ningún coste, son totalmente gratuitos y no nos quedamos ni nosotros ni la empresa externa con ningún porcentaje del dinero que te consigamos.
Ten en cuenta que hemos conseguido un precio muy ventajoso ya que normalmente todo esto que se incluye suele costar unos 250€ fijos y un 10% de comisión sobre lo conseguido a Éxito.

Únicamente firmamos un acuerdo en el que nosotros nos comprometemos a buscarte y tramitarte todas las ayudas y subvenciones posibles durante 1 año (nos encargamos de todo de principio a fin: asesoría, búsqueda de ayudas, preparación de documentación, memorias de proyecto, estimaciones de inversión, tramitación en los organismos, seguimiento, etc.) y en el que tú te comprometes a invertir el capital conseguido en productos de digitalización de nuestras marcas laneveravacia.com, esibos.com y/o dns-servidores.es

Contarás con un equipo de primera división para digitalizar tu empresa y podrás ahorrarte hasta el 100% de la inversión. ¡No pierdas esta oportunidad!
Distintos organismos españoles como las cámaras de comercio, tanto nacional como las locales, los gobiernos de las comunidades autónomas, los ayuntamientos y muchos otros.

Ponte en contacto, y nosotros nos encargamos de buscar ayudas y subvenciones para página web, marketing digital y digitalización en todos los organismos e instituciones.
Sí, es posible conseguir ayudas y subvenciones para tiendas online, tanto subvenciones para digitalización completa de empresas en España.

La transformación digital es una de las claves para el crecimiento empresarial en esta década, por lo tanto es un tema que siempre está en la mira del gobierno de España y de la Unión Europea.
Cada ayuda o subvención es de diferente cuantía. Hemos conseguido subvenciones de hasta 10.000€ para autónomos y Pymes.

Existen subvenciones que son compatibles entre sí: cheque autónomos, ayudas para digitalización, ayudas para mujeres emprendedoras, etc.
No. Todas las ayudas económicas que te consigamos para digitalizar tu empresa son para ti. No tienes que devolver nada, dado que no se trata de un préstamo.
¡Por supuesto! La Empresa con la que hemos firmado el acuerdo lleva muchos años tramitando ayudas y subvenciones y se encargará de buscar subvenciones por comunidades autónomas y realizar los trámites en todos los organismos.
Durante el año 2021 hubo subvenciones activas durante todo el año. Las ayudas y subvenciones para digitalización en 2022 saldrán durante todo el año y en todas las comunidades autónomas.
Existen subvenciones que son compatibles entre sí: cheque autónomos, ayudas para digitalización, ayudas para mujeres emprendedoras, etc. por lo que hay probabilidades de conseguir más de una.
Simplemente ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 609 33 03 65 o nuestro correo hola@laneveravacia.com.

Analizaremos el proyecto de lo que necesitas y te crearemos una propuesta de servicios para la creación de tu página web, tienda online y marketing digital 100% subvencionable.

Si te gusta lo que te ofrecemos, nos ponemos de inmediato a buscar ayudas y subvenciones.